Diana es proveedora del White Summer 2019 - Diana
7543
post-template-default,single,single-post,postid-7543,single-format-standard,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-2.2,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,overlapping_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,elementor-default

Diana es proveedora del White Summer 2019

Outsourcing Comercial. Trade Marketing. Task Force. Field Marketing. Logística Promocional. Externalización Comercial. Ehite Summer 2019. Lavazza. Ultimate Ears.

Diana es proveedora del White Summer 2019

Este verano Diana estará presente en el Festival White Summer 2019 como proveedora de servicios para Lavazza y Ultimate Ears.

 

White Summer 2019

Afianzado en Cataluña y consolidado como un referente del sector del entretenimiento en España, White Summer reúne las últimas tendencias en música, artes escénicas, diseño, gastronomía y espectáculos.

El festival, que este año celebra su octava edición, regresará a la Costa Brava catalana desde el 3 al 25 de agosto en la Masía del Mas Gelabert en Pals (Girona), bajo el lema “Oh My Light, Oh My Night”.

Además, gracias a su singularidad y su amplia y variada oferta artística, este 2019 la experiencia también llegará a la Costa del Sol. Este verano se inaugura el White Summer Sotogrande, que tendrá lugar del 25 de julio al 31 de agosto en las instalaciones del Santa María Polo Club (Cádiz).

Como cada año, el festival ofrecerá infinidad de actividades artísticas, culturales, musicales y gastronómicas, del panorama local e internacional, para que sus asistentes vivan una experiencia única y de lo más completa.

De entre el gran cartel de conciertos y actuaciones musicales, este año destacan el grupo La Casa Azul, que presentará su nuevo disco e inaugurará el festival el día 3 de agosto, y la cantante Zahara, quien será la encargada de clausurar esta edición el día 25 del mismo mes.

Asimismo, también podrás encontrar diferentes experiencias por todo el recinto del festival, como las que Diana ofrecerá juntamente con Lavazza y Ultimate Ears:

 

Lavazza

Si empiezas a notarte cansado/a y necesitas coger energías, ¡pásate por el espacio de Lavazza!

La empresa de productos y máquinas de café contará con un espacio propio donde podrás relajarte y probar diferentes combinados de café (con y sin alcohol).

 

Ultimate Ears

Y si te gustan las sorpresas, ¡que no se te olvide visitar el punto de Ultimate Ears!

En la carpa de la compañía de altavoces y auriculares podrás hallar productos de la marca.

 

Si eres amante de la música, las artes y la fiesta, ¡no puedes perderte esta cita!
.



Más información:

    • Página web del Festival
    • White Summer Pals: Masía Mas Gelabert, Pals, Girona.
    • White Summer Sotogrande: Santa María Polo Club, San Roque, Cádiz.
    • Hora: De 18.00h a 1.00h

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario