¡Nos hemos mudado!: nueva Sede Corporativa en Barcelona - Diana
8313
post-template-default,single,single-post,postid-8313,single-format-standard,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-2.2,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,overlapping_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7862

¡Nos hemos mudado!: nueva Sede Corporativa en Barcelona

Agencia de Outsourcing Comercial. Agencia de Trade Marketing. Agencia de Externalización Comercial. Task Force. Field Marketing. Logística Promocional. Gestión Punto de Venta. Sede Corporativa.

¡Nos hemos mudado!: nueva Sede Corporativa en Barcelona

En Diana, la agencia de Trade Marketing pionera en el sector, nos hemos cambiado de oficinas.

Después de más de 20 años ubicados en el Paseo de la Zona Franca, hemos trasladado nuestra sede corporativa de Barcelona al número 32 de la Plaza de Europa, en el municipio del Hospitalet de Llobregat.

 

¿Por qué hemos trasladado nuestra sede corporativa?

Este cambio de sede responde a nuestro deseo de innovar e impulsar una cultura empresarial más moderna, eficiente y sostenible.

Situado en el epicentro del distrito económico de esta localidad catalana, nuestro edificio, de nueva construcción, se compone de planta baja y 3 plantas superiores, y cuenta con oficinas verdes, con la máxima eficiencia energética y totalmente sostenibles.

Asimismo, estas nuevas instalaciones, de una superficie de 2.465 metros cuadrados, nos posibilitan ampliar el espacio para nuestro personal y permiten extender nuestro equipo para así poder seguir creciendo.

 

¿Por qué a la Plaza de Europa?

En Diana Soluciones Comerciales hemos elegido instalar nuestra sede corporativa de Barcelona en esta localización porqué, en los últimos años, esta área del Hospitalet de Llobregat se ha convertido en un dinámico, moderno e importante centro de negocios a nivel europeo. Situada a medio camino entre el centro de Barcelona y el aeropuerto, la plaza dispone de una excelente comunicación y red de transporte, y aglutina algunas de las compañías más importantes de distintos sectores.

Así, compartiremos ubicación con empresas de renombre como la consultora y auditora KPMG, el holding multinacional Agrolimen y su principal enseña Gallina Blanca, el grupo de diagnóstico y material médico Werfen, la multinacional de moda y perfumería Puig o la empresa constructora Copisa, que también decidieron emplazar sus sedes y oficinas en esta zona estratégica.
.



¿Dónde nos encontramos?:

    • Diana Soluciones Comerciales, agencia de Outsourcing Comercial.
    • Plaza de Europa, 30-32, 08902 Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

 

Sin comentarios

Escribe un comentario