Grupo CTC pasa a formar parte de Randstad - Diana
10168
post-template-default,single,single-post,postid-10168,single-format-standard,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx child-child-ver-1.0.0,onyx-ver-2.2,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,overlapping_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7862,elementor-page elementor-page-10168

Grupo CTC pasa a formar parte de Randstad

Grupo CTC pasa a formar parte de Randstad

Grupo CTC pasa a formar parte de Randstad

Grupo CTC by Randstad

Grupo CTC lideraba la externalización en procesos logísticos e industriales y en los servicios de trade marketing. Como resultado de la integración de ambas compañías nace un nuevo líder en el mercado de outsourcing.

Esta unión se enmarca dentro del objetivo estratégico de Randstad de fortalecer sus capacidades en servicios de alto valor añadido para sus clientes y empleados, mientras mantiene el compromiso con la excelencia, la innovación y la creación de valor sostenible en mercados clave como España.

Tras esta integración, el equipo de profesionales de externalización de servicios lo conformarán más de 450 profesionales y más de 13.000 trabajadores directos, que trabajarán a una, para fortalecer la posición de Randstad en el mercado de outsourcing de servicios industriales, logísticos y de sales & marketing en España.

Creemos que hay una gran oportunidad de crecimiento en España debido al aumento de la demanda de la externalización de servicios, que está siendo impulsada por varios cambios estructurales en el mercado. Esta es un área de actividad importante para Randstad y la adquisición de Grupo CTC fortalecerá nuestra propuesta de outsourcing en el país. La transacción responde a nuestra estrategia de complementar la actividad existente con adquisiciones altamente selectivas que nos permitan impulsar el crecimiento en mercados estratégicos y en expansión.

Sander van ‘t Noordende
CEO de Randstad

Sin duda este movimiento beneficia a ambas partes y dibuja un futuro prometedor para el sector de la externalización de servicios. Gracias al fortalecimiento de las capacidades, el aprovechamiento de las sinergias y la consolidación de un amplio portafolio de soluciones, que aporta especialización, solvencia, tecnología y resultados a nuestros clientes.

Sin comentarios

Escribe un comentario